+Biografía

En la actualidad, podríamos resumir su trabajo alrededor de 3 puntos: El primero de ellos es el concepto del Flanêur en base a nuevos conceptos del tiempo (Slow time_ Carl Honoré) y el espacio (David Bohm) así como la influencia del concepto de la Memoria (Giordano Bruno).

Estos intereses están ligados al segundo punto desarrollado en el grupo de investigación INDEVOL (INterfaces, Dinamic and EVOLutive). Desde 2001 que cofundó este grupo de investigación ha desarrollado proyectos como “_el paseante en la memoria” y proyectos de I+D ‘Guías museísticas interactivas’, ‘Desarrollo de nuevos mecanismos de interacción en escenarios sensibles a contextos’ ambos con fondos de la JCCM así como en proyectos como “Mio!” bajo el programa CENIT e Ingenio 2010 con fondos europeos.

Y como tercer punto (aunque no es en orden de prioridades), está investigando en la ‘Educación Líquida’ (Bauman), lógica borrosa (L. Zadeh) acerca de los conocimientos y, en concreto, en un nuevo paradigma educativo (K. Robinson): ‘Fuzzy Map of Liquid Education –FmoLE-’ y proyectos desarrollados con el grupo ‘if…then’ en instalaciones interactivas. [back]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s